Odontología Avanzada

Con nuestros servicios de Odontología avanzada damos respuesta a todas las necesidades en salud bucodental.

Para ello, en Clínica Implantsite contamos con los mejores materiales del mercado, la última tecnología y un equipo multidisciplinar con una completa formación y una dilatada experiencia.

De esta forma, nuestra forma de trabajo moderna, novedosa y exigente nos ha permitido crear el Método Implantsite.

 

Bienvenido a la Odontología del siglo XXI

ODONTOLOGÍA GENERAL

CIRUGÍA ORAL E IMPLANTOLOGÍA

ORTODONCIA

ODONTOPEDIATRÍA

PRÓTESIS

ESTÉTICA DENTAL

PERITAJE JUDICIAL

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Servicios adicionales

Centro de Formación para profesionales de la Odontología

Equipo multidisciplinar compuesto por Odontólogos, Coaches, Directores de Clínica y expertos en Formación. De esta forma, buscamos la mejora continua en nuestra profesión, así como el desarrollo competitivo de las clínicas dentales

Formaci´n Implantsite

Contamos con el dispositivo que hace posible que el paciente tenga el control: el Kit Calm

Se trata de un dispositivo electrónico creado para facilitar la comunicación del paciente durante la sesión en la clínica.

Este dispositivo está compuesto por un receptor inalámbrico y un mando a distancia. El receptor se instala en la unidad dental y emite una señal lumínica cada vez que el paciente pulse su mando.

De este modo, durante todo el tiempo que dura la consulta o intervención, los pacientes adquieren mucha más confianza, ya que van a poder controlar la sesión en todo momento.

kit calm equipo

Nuestro Proyecto más ambicioso es luchar por una Odontología Sin Fronteras

Somos una clínica solidaria, concienciados y plenamente convencidos del derecho universal a la salud y al acceso a la medicina para todos los seres humanos. Para ello, destinamos personal, fondos y recursos propios al desarrollo de proyectos de salud dental para los más necesitados de ámbito nacional e internacional.

Proyecto solidario Odontólogos sin fronteras