Nuestros Servicios

ODONTOLOGÍA AVANZADA, MÉTODO IMPLANTSITE

Consiste en poner al servicio de todos nuestros pacientes los mejores profesionales, los mejores materiales del mercado y las últimas tecnologías y avances en el campo de la salud dental. Sin trucos ni letra pequeña.

Nuestro equipo humano, aunque posee una dilatada experiencia, está en constante formación para poder ofrecer  las mejores opciones a cada caso. Tras realizar un detallado estudio del problema, podemos ofrecer  a cada paciente una solución viable, y por lo tanto un sistema de odontología personalizada avalada con los últimos avances en el sector médico-odontológico.

El MÉTODO IMPLANTSITE se basa en el estudio, planificación y la comunicación de nuestros profesionales expertos para alcanzar la mejor solución a cada uno de nuestros pacientes.

Todos nuestros profesionales están en posesión del título master de su especialidad, y puede solicitarlo en el momento que usted lo desee.

Queremos ser el equipo de confianza que cuide de tu sonrisa
¿Nos sonríes?

LA ODONTOLOGÍA GENERAL O CONSERVADORA

(Operatoria o Restauradora) Se encarga de “sanear” los dientes que pueden y deben  permanecer en la boca, pero que precisan de algún tratamiento para poder hacerlo de manera sana y eficaz. Obturaciones (Empastes), Endodoncias (matar el nervio), Extracciones simples, etc.

Es importante el uso y utilización de composites (empastes) de alta calidad, resistencia y estética, y que además estén libres de Bisfenol-A. IMPLANTSITE lo pone a su disposición.

CIRUGÍA JUNTO A LA PERIODONCIA

Es la encargada de la parte reparadora, preparativa y reconstructiva de los tejidos como el hueso, la encía y los dientes. Las técnicas son muchas y van desde regeneraciones óseas (reparar el hueso) y de tejidos (encía), exodoncias complejas, muelas del juicio, elevaciones de seno, cirugía mucogingival, frenillos orales, curetajes, Implantes, etc.

El principal motivo de consulta para la Cirugía es la colocación de Implantes. Esta técnica quirúrgica nos permite por medio de una prótesis de titanio reponer las raíces y por tanto los dientes que se han perdido a lo largo de la vida del paciente.

Los implantes no son todos iguales, varían en calidad y características, y por tanto en el precio. Desconfíe de los implantes por debajo de los mil euros (todo completo, implante, corona, aditamentos, etc.), al igual que es importante que el profesional que realiza la colocación esté formado por medio de un master oficial que lo habilite para ello. Exija ver los títulos acreditativos.

En IMPLANTSITE los implantes que utilizamos son Nobel Biocare como marca de referencia. Llevan en el mercado más de 60 años (en 1965 se colocó el primer implante dental de titanio en un ser humano) y presentan una línea de investigación e innovación pionera en la gran mayoría de las técnicas que utilizamos hoy día, ventaja de la que se benefician nuestros doctores y por ende nuestros pacientes.

Según nuestra experiencia y criterio, ofrecemos el mejor implante que existe en el mercado actualmente y sin lugar a duda, y es importante que usted lo sepa.

Puede comprobarlo en www.nobelbiocare.com

Además del implante, utilizamos técnicas avanzadas como el PRP (plasma rico en plaquetas), efecto células pluripotenciales (resumiendo células madre) para la regeneración de tejidos antes y después de las cirugías, mejorando la cicatrización, reparación de la zona y disminuyendo molestias post-quirúrgicas.

LA ORTODONCIA 

Estudia y corrige las mal posiciones dentales (dientes torcidos), así como las alteraciones esqueléticas (del hueso) del maxilar y la mandíbula.

Gracias a la ortodoncia podemos corregir y mejorar la estética de una sonrisa y mejorar la imagen general del paciente, además de solucionar un problema de posición dental que a la larga dará muchas complicaciones, entre otras de la ATM o articulación Temporo-mandibular.

La corrección de los dientes y de las bases óseas se realiza mediante una serie de aparatos que pueden ser fijos o removibles, según el caso. Los dientes se pueden corregir a cualquier edad. Con el método IMPLANTSITE podemos ofrecerle desde los brackets más avanzados como son el sistema DAMON, baja fricción, de zafiro y/o estéticos, además del sistema INVISALING por férulas transparentes, o el sistema  de ortodoncia lingual. Nuestros expertos recomendarán lo mejor para cada caso.

LA ODONTOPEDIATRÍA

Es la “odontología para niños” el dentista infantil. Se utilizan  las mismas técnicas que en la odontología conservadora de adultos, pero  adaptadas a la psicológica infantil y a las situaciones de crecimiento y desarrollo de los niños. Está estrechamente relacionado con la Ortodoncia.

La actitud de los niños al recibir un tratamiento odontológico es distinta a la de los adultos y precisan una respuesta adecuada por parte del profesional. El odontopediatra es un dentista con la capacidad de comunicarse eficazmente con los niños, evitándoles el miedo a lo desconocido, a que les duela, y haciendo que la visita al dentista no sea traumática. Un niño bien tratado odontológicamente será un adulto sano y sin miedo al dentista en un futuro.

LA PROSTODONCIA O PRÓTESIS DENTAL

Es la encargada de reponer, reforzar o reparar los dientes perdidos, devolviendo a nuestro paciente la función y la estética.

Existen fundamentalmente tres tipos de prótesis, resumiendo mucho:

Prótesis fija (sobre dientes o sobre implantes)

Semifija

Prótesis removibles

Al igual que en otros campos o especialidades aquí también ofrecemos materiales de última generación como es la cerámica sin metal tipo e-MAX, zirconio, prótesis de composites de alta resistencia, Tilite, Etc., ofreciendo calidad y estética en un mismo trabajo.

Es de justicia remarcar que el protésico o técnico de laboratorio, el encargado de fabricar las prótesis que nosotros prescribimos, es parte fundamental del éxito tanto el día de la colocación del trabajo como del futuro del tratamiento. Nosotros pensamos firmemente que contamos con los mejores laboratorios de Sevilla para tal cometido, y llevamos años colaborando juntos para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad.

ESTÉTICA DENTAL.

Cada día tiene más peso en nuestra sociedad y los pacientes acuden para poder obtenerla con asiduidad, por ello la odontología debe tenerla muy presente en los tratamientos a realizar.

Para conseguir una sonrisa perfecta casi siempre debemos participar varios especialistas. El resultado estético es algo muy complejo y minucioso que requiere de la estrecha colaboración de varios expertos y de sus diferentes puntos de vista. La estética  precisa de una planificación del tratamiento cuidadosa, bien analizada y con las pautas bien definidas para ofrecer el mejor resultado.

  • Blanqueamiento dental
  • Composites estéticos
  • Carillas de cerámica
  • Otros materiales de nueva generación como e-MAX, Lava, etc.
  • Diseño digital de la sonrisa (programa de diseño digital para odontología)

Para nosotros, en realidad, no existe una odontología estética, sino que toda odontología debe ser estética.

 

Los tratamientos deben de conllevar fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

Por ello es fundamental una buena planificación del tratamiento al inicio, tal y como hacemos en IMPLANTSITE con nuestro novedoso diseño de sonrisa.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Es parte de nosotros desde que nacemos.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una técnica que permite hacer rellenos de los labios y las arrugas de expresión de forma segura y no permanente.

Es un procedimiento intradérmico y que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo, que permite perfilar y dar volumen gracias a las moléculas de ácido hialurónico.

El procedimiento es indoloro gracias a la anestesia local que inyectamos previamente, luego con una jeringa muy fina infiltramos pequeños hilos de gel de hialuronato sódico en las capas labiales superficiales. Estas crean una estructura en forma de maya que da soporte y volumen a todo el contorno de la boca.

El método funciona como relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa. Lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento

PERITAJES JUDICIALES.

Cuando una persona sufre un accidente o ante el fracaso de un tratamiento médico, suele encontrarse con la necesidad de acudir a la Justicia para exigir una reparación en forma de indemnización. El informe pericial detallado debe acompañar su reclamación legal para que tenga éxito en un juicio llegado el caso, y es elaborado por un perito experto en el campo establecido. Estudiando el caso podremos aconsejarle acerca de sus posibilidades y del peso de las pruebas antes de embarcarse en una reclamación judicial costosa y que se dilate en le tiempo.

El Doctor Francisco José Carrero es nuestro especialista en peritajes odontológicos y  daño corporal, inscrito en el Colegio de Dentistas de Sevilla como tal,  ha realizado y colaborado en múltiples casos donde se ha podido incurrir en una mala Praxis.

En definitiva, materiales de primerísima calidad en manos de profesionales expertos hacen que los resultados sobresalgan de la media. Así hemos creando el sistema IMPLANTSITE para que pueda beneficiarse usted y los suyos de una odontología avanzada y de la mejor calidad.

También contamos con estos servicios adicionales: