Contacta

Contacta ahora

Contacta con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición para resolver tus dudas

Rellena este formulario con tus datos. Primero, inlcuye tu consulta y contacta con nosotros. De esta forma, el menor tiempo posible, te escribiremos con la respuesta. Estaremos encantados de resolver cualquier duda o cuestión que te surja.

Además, en caso de que tengas una duda específica sobre algún tratamiento o intervención tenemos una sección específica. Se trata de una ventana interactiv y una nueva forma de establecer comunicación con nuestros pacientes. Así que echa un vistazo a nuestra sección El Doctor Responde. En ella podrás ver consultas realizadas por otros pacientes. Aquí, comprobarás que respondemos de forma desarrollada a las cuestiones que se nuestros pacientes nos plantean.

Por último, si prefieres que hablemos en persona, puedes coger tu cita online en este enlace. Igualmente, puedes visitarnos en la Clínica y comprobar de primera mano la calidad de la que presumimos. Nuestras instalaciones, nuestro equipo tecnológico y nuestro equipo humano forman el conjunto perfecto para conseguir nuestro objetivo: tu satisfacción absoluta.