Kit Calm®, los pacientes toman el control

kit-calm-implantsite

kit calm

Kit Calm ® es un dispositivo electrónico creado para facilitar la comunicación del paciente durante la sesión en la clínica.

Este dispositivo está compuesto por un receptor inalámbrico y un mando a distancia. El receptor se instala en la unidad dental y emite una señal lumínica cada vez que el paciente pulse su mando.

De este modo, durante todo el tiempo que dura la consulta o intervención, los pacientes adquieren mucha más confianza, ya que van a poder controlar la sesión en todo momento.

 

 

“En nuestro empeño por asegurar una buena experiencia a nuestros pacientes, en Clínica Implantsite contamos con Kit Calm® un dispositivo que permite la comunicación entre paciente y Doctor durante todo el tiempo de la sesión. Estamos obteniendo resultados muy buenos, muchos pacientes reconocen haberse sentido mucho más tranquilos y cómodos gracias a él”

Francisco Carrero, Director Clínico e Implantólogo

Características del dispositivo Kit Calm ®kit calm equipo

  • Está compuesto por un dispositivo receptor y dos mandos, con una peculiar diferencia entre ambos: un mando está diseñado para adultos y, al activarse, emite un sonido típico de “verificación positiva”. El otro, está diseñado para los más peques, de forma que emite el sonido de un “pequeño grillo”.
  • El receptor es portátil, por lo que el Doctor puede llevárselo incluso a otra habitación si necesita ausentarse. Así, el paciente no va a quedarse incomunicado en ningún momento.
  • Su funcionamiento está optimizado para evitar las interferencias con otros dispositivos inalámbricos.
  • Fácil de usar y sin cables que dificulten la acción de los profesionales.
  • Bajo consumo de energía, permite uso exclusivo con batería.

Beneficios de usar el Kit Calm ® en la consulta

Kit Calm ideal para niñosEn la actualidad, casi un 80% de los pacientes de Odontología confiesa haber sentido miedo o estrés en una consulta alguna vez en su vida. En Clínica Implantsite creemos que esto no es necesario ya que la tecnología nos permite dar solución a este problema.

La sensación de control de la situación hace que el paciente se encuentre más tranquilo. Al saber que puede accionar el pulsador en cualquier momento, de alguna manera, deja a un lado la sensación de vulnerabilidad que produce estar tumbado en una camilla.

Su uso más frecuente es con niños y pacientes especiales. El éxito es total en estos casos, facilitando además la labor de los profesionales durante la sesión.

Porcentaje de uso de Kit Clam® en nuestros pacientes
  • Uso frecuente
  • Uso eventual
  • No lo usa

Son muchas las circunstancias en las que los pacientes reconocen que Kit Calm® les ayuda a mantener la calma, pero en determinadas ocasiones, el éxito es evidente:

  • Comunicación durante cirugías
  • Marcar las zonas dañadas
  • Pacientes especiales
  • Niños

El éxito de Kit Calm es que el paciente se sienta mas cómodo, que lo pulse o no, es indiferente.

Sin duda, Kit Calm es un valor añadido de nuestra clínica, coge ya tu cita y ven a probarlo.