Cirugía Oral e Implantología

Servicios Implantsite - Cirugía Oral e Implantología en Dos Hermanas
Cirugía Oral para anomalías de muelas del juicio
Logo Strumann, los mejores implantes en Clínica Implantsite

La Cirugía Oral es la encargada de la parte reparadora, preparativa y reconstructiva. Las técnicas son muchas y van desde regeneraciones óseas (reparar el hueso) y de tejidos (encía) hasta exodoncias complejas:

  • Muelas del juicio
  • Elevaciones de seno
  • Cirugía mucogingival
  • Implantes
  • Frenillos orales
  • Curetajes

Implantes

Los implantes no son todos iguales, varían en calidad y características, y por tanto en el precio. Es fundamental que sean de máxima calidad así como que el profesional que realice la colocación esté formado por medio de un Máster Oficial que lo habilite para ello. Exija ver los títulos acreditativos.

En Implantsite los implantes que utilizamos son Straumann® como marca de referencia. Llevan en el mercado más de 60 años y cuentan con una línea de investigación e innovación pionera en la gran mayoría de las técnicas que utilizamos hoy día. Según nuestra experiencia y criterio le ofrecemos el mejor implante que existe en el mercado actualmente.

También utilizamos técnicas avanzadas como el PRP (plasma rico en plaquetas), efecto células pluripotenciales (resumiendo células madre) para la regeneración de tejidos antes y después de las cirugías. Esto mejora la cicatrización, reparación de la zona y disminuye las molestias post-quirúrgicas

 

Bienvenido a la Cirugía Oral del siglo XXI

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

Primera consulta gratuita
Financiación sin intereses
Cuidamos de tu sonrisa