¿Hay alternativas para fijar las prótesis removibles?

Implantsite - El Doctor Responde

Preguntas y dudas al Doctor Responde

Javier , 42 años.

Mi madre tiene desde hace un año una prótesis o dentadura postiza y no termina de acostumbrarse. Siempre se está quejando de que se le mueve y le molesta, utiliza pegamentos de los que anuncian pero no le van bien ¿Hay alguna manera de ajustarle la prótesis de forma profesional y duradera?

Pareja sonriendo gracias a la fijación de su prótesis dental

Hola Javier!

Claro que sí, la odontología avanza a pasos agigantados ofreciendo respuestas concretas para mejorar la calidad de vida de todos los pacientes.

Y para estos casos nuestros doctores, en Clínica Dental Implantsite, ofrecen una solución definitiva y a un precio muy económico: los mini-implantes.

 

¿Qué son los mini-implantes?

Mini implantes para fijar las prótesis removibles de forma rápida y económica - Clínica Dental ImplantsiteSon implantes dentales de menos de 2 mm de diámetro que se utilizan para estabilizar o sujetar las prótesis removibles. Al ser tan pequeños se pueden colocar en huesos de poco espesor con una técnica de colocación fácil, por lo que están especialmente indicados para personas mayores que hayan decidido utilizar una dentadura removible.

Estos mini-implantes se pueden incluso colocar en una sola sesión, pudiendo salir el paciente con sus dientes ya puestos.

Y, además, es muy fácil de utilizar ya que el sistema de anclaje de la dentadura sobre los implantes funciona como un broche, macho-hembra, facilitándole al paciente la colocación así como la correcta higiene bucal.

Con los mini-implantes hemos conseguido que nuestros pacientes coman, incluso alimentos que no habían podido comer en años como carnes o frutas, hablen, mastiquen y sonrían con confianza, sin temor a que la prótesis se pueda desplazar. Mejorando sustancialmente su calidad de vida y recuperando sus relaciones sociales que es otro de los aspectos de sus vidas que se ve limitado como resultado de una prótesis mal adaptada.

Francisco Carrero, director clínico e implantólogo de Clínica Dental Implantsite

 

En definitiva, una solución profesional, rápida, eficaz, duradera y muy económica con la que decir adiós a los molestos e incómodos adhesivos para las prótesis y conseguir que nuestros mayores vuelvan a sonreir a la vida.

Anima a tu madre a coger cita. Así podremos asesorarla y encontrar la solución ideal para ella.

Pregunta ahora!

Introduce tu consulta y envíanosla para poder asesorarte