fbpx

Cirugía guiada con el software más innovador

6 de septiembre de 2022 Sergio Segovia

Cirugía guiada con el software más innovador

Los avances tecnológicos han influido en el enfoque del tratamiento con implantes. En este sentido, uno de los campos que actualmente experimenta un mayor desarrollo es la cirugía guiada. Gracias a estos avances se consigue una mejor planificación del tratamiento y se perfecciona la posición tridimensional del implante.

El software más avanzado de cirugía guiada

La implantología del futuro ya está aquí

La cirugía guiada es una técnica de tratamiento implantario que incluye las fases de diagnóstico, planificación y posicionamiento. Este proceso se lleva a cabo gracias a diferentes programas especializados, que coordinan equipos clínicos como el scanner 3D y el kit de implantes. La ventaja principal reside en la posibilidad de planificar la intervención trabajando con vistas reales.

Estas vistas incluyen toda la anatomía radiológica y protésica del paciente y permite, por tanto, valorar con precisión las dimensiones y la posición final del implante dental. De esta forma, en función del estudio protésico, se diseñan plantillas para guiar el posicionamiento final según dicha planificación.

Especialistas en innovación odontológica a nivel mundial

Desde hace más de 40 años, la firma Sweden & Martina invierte en recursos, estructuras y equipos de tecnología elevada. Tanto es así que representa al sector industrial y científico más desarrollado de Europa en el ámbito de la implantología.

Su apuesta por la investigación científica y sus prestigiosas colaboraciones a nivel internacional han llevado a desarrollar productos únicos, innovadores y fiables.

Perfeccionar el diseño de sonrisas perfectas.

El creciente interés en la cirugía mínimamente invasiva, junto con la posibilidad de colocar prótesis con función inmediata, ha llevado al desarrollo del software más avanzado. Estos programas especializados son capaces de integrar tecnologías y flujos de trabajo digitales en una única plataforma. Así, permiten la planificación y fabricación de una guía quirúrgica y una prótesis provisional que se puede colocar inmediatamente tras la cirugía.

Con el desarrollo de los implantes de cuello convergente y coronas con técnica BOPT, es posible garantizar resultados más inmediatos, perfectos y duraderos.

Instrumentación y materiales de primer nivel

Para completar las extraordinarias prestaciones de la firma, los mejores materiales e intrumentos del mercado son la parte tangible.

Esto se traduce en implantes de última generación, que ofrecen una mayor estabilidad protésica.

Toma las riendas de tu bienestar

Son innumerables las circunstancias que pueden requerir la colocación de un implante dental. Atrás quedó el mito de que la implantología es un sector dedicado sólo y únicamente a pacientes de avanzada edad. En la actualidad, la edad de pacientes que requieren este tratamiento es amplia y variada, desde jóvenes que sufren la pérdida o rotura de un diente haciendo deporte, hasta aquellas personas que desean mejorar su estructura maxilofacial.

En cualquier caso, lo principal y más importante es ponerse en manos de los mejores expertos.

Para informarte sobre todo lo que necesites saber sobre los implantes y la cirugía guiada, sólo tienes que contar con los mejores especialistas en implantología, el equipo de Clínica Implantsite. Pide cita ya y accede a una revisión 100% GRATUITA, que incluye:

  • Radiografía PANOREX®
  • Primera valoración a cargo de nuestro Director Clínico, el Dr Francisco Carrero.
  • Consulta con especialista indicado, si se necesita
  • Presupuesto sin compromiso y facilidades de financiación
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.