Implantsite - El Doctor Responde

Preguntas y dudas al Doctor Responde

Miguel, 39 años.

Hola, mi nombre es Miguel. Quisiera hacerme un blanqueamiento pero tengo los dientes muy amarillos y quiero que se queden muy blancos. ¿Es posible?

post-blanqueamiento-dental

Hola Miguel. El blanqueamiento dental de última generación se realiza con láser y es muy efectivo. Es el mejor sistema de blanqueamiento dental. Además, permite tratar la sensibilidad dental eliminándola al 100% en una sola sesión.

Se usa también de manera tópica para tratar los problemas de la articulación mandibular consiguiendo bajar 2 o 3 tonos el color.

Cuando se habla de tonos es siempre teniendo en cuenta el tono de inicio, ya que cada dentadura tiene sus peculiaridades. En el sistema médico, no hay estándar odontológico que pueda medir el color de los dientes…

Igual que no existe una respuesta exacta de cómo quedarán sus dientes ya que cada persona es única. Lo que sí podemos es asegurarte que con el tratamiento blanqueante mediante láser, el resultado va a ser notable.

Además, los dientes que son más amarillos responden mejor al blanqueamiento que los dientes con una coloración parduzca o grisácea.

Si quieres saber como quedarían, puedes coger cita aquí. Cuando vengas, enseñarte en la clínica una guía de color para que puedas ver en persona el color real al que llegaremos.

Pregunta ahora!

Introduce tu consulta y envíanosla para poder asesorarte