Estamos comprometidos con la salud bucal
global
Cada año colaboramos con la ONG Odontólogos sin Fronteras que lleva más de 20 años trabajando en Latinoamérica para proporcionar ayuda humanitaria y atención dental gratuita a comunidades vulnerables como Perú, Bolivia o Chile.
Atención gratuita y de calidad
para las comunidades
con menos recursos
En Implantsite sabemos lo importante que es mantener una buena salud bucal, y para ayudar a las comunidades más necesitadas nos desplazamos cada año a zonas con bajos recursos de Perú donde no tienen acceso a ningún tipo de servicio odontológico.
Lo más importante en esta ayuda humanitaria es atender siempre primero los casos más urgentes:
Tratamientos solidarios
Muchas de las personas, niños y niñas que atendemos necesitan tratamiento, para lo cual necesitamos materiales como anestesia, espátulas, bisturíes y tijeras, curetas, jeringas, etc.
Colabora con nosotros
Puedes contribuir a nuestra causa apoyando a la ONG Odontólogos sin Fronteras y su labor humanitaria con los más necesitados.
+ de 17.000 tratamientos
Durante los 20 años que la ONG lleva en activo ha realizado miles de intervenciones gracias al apoyo de personas como tú.
Educación en salud bucodental
Más allá de los tratamientos que hacemos, dentro de la labor humanitaria que realizamos, es muy importante la educación en higiene bucal que impartimos a personas de todas las edades, con especial foco a los más pequeños.
Francisco Carrero,
embajador de Odontólogos Sin Fronteras en España
Desde 2003 colabora con la ONG Odontólogos Sin Fronteras trabajando cada año en el desarrollo de programas de salud bucodental en las zonas más desfavorecidas del mundo, principalmente en Perú, Bolivia y Chile.
La última intervención que ha realizado ha sido en 2025 desplazándose a la zona selvática de Perú donde él y el grupo que lo ha acompañado han atendido a más de 946 pacientes, realizando más de 2.000 tratamientos en 15 días.
Tú también puedes colaborar
y ayudar a muchas personas a recuperar su sonrisa
Únete a nuestra campaña de recaudación de fondos y apoya esta iniciativa. Todo lo que se recaude será destinado a la manutención de los voluntarios y sus desplazamientos, así como para sufragar los costes de los materiales que hacen falta para los diferentes tratamientos.