fbpx

Alineadores Spark, la mejor ortodoncia invisible

29 de junio de 2022 Sergio Segovia

Alineadores Spark, la mejor ortodoncia invisible

En los últimos años, la ortodoncia ha experimentado una evidente evoloción. El ejemplo más notable es sin duda la ortodoncia invisible, que ofrece la posibilidad de solucionar todo tipo de maloclusiones. Este auge ha permitido que los fabricantes mejoren su producto hasta tal punto que alinear tus dientes sea fácil, cómodo con alineadores 100% transparentes, como es el caso de los alineadores Spark.

Diseñados para satisfacer a pacientes y ortodoncistas

Esta nueva propuesta mejora en muchos aspectos todas las propuestas anteriores de alineadores transparentes. Sin ir más lejos, sus creadores, la firma Ormco®, ha contado con un grupo importante de ortodoncistas expertos de todo el mundo.

El sistema avanzado de alineadores Spark

Principales innovaciones

Para analizar las mejoras que el nuevo sistema de alineadores transparente nos aporta, hemos hablado con la experimentada Dr. Reyes Benítez, especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dental de Clínica Implantsite.

Dra. Reyes Benítez

Ortodoncista y especialista en Estética Dental

«El sistema de alineadores Spark de Ormco es sin duda una auténtica referencia en innovación.»

¿Por qué elegir Spark?

Ventajas de Spark frente a los alineadores de la competencia

• Material innovador

La incorporación de un novedoso material a la estructura del alineador ha permitido mejorarlo en varios aspectos. Este material, patentado por la firma como TruGen®, proporciona una mayor fuerza retentiva y presenta una mayor resistencia a las manchas que el competidor líder. Gracias a la resistencia de estos componentes, a la ortodoncia invisible se le añaden mejoras como:

• Software 3D Approver

El software Spark™ Approver está diseñado para poner más control en manos del doctor. La flexibilidad incorporada le permite especificar múltiples configuraciones en el momento del envío, agregar características totalmente personalizables como accesorios, recortes, rampas de gancho y mordida y visualizar el resultado final proyectado del tratamiento a través de raíces simuladas.

La opción más segura

¿Has decidido ya comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible?

“Los resultados obtenidos con la ortodoncia invisible con Spark son impresionantes en el tratamiento de maloclusiones tanto leves como complejas. Los tiempos de tratamiento se acortan y nuestros pacientes consiguen una sonrisa armoniosa con unos resultados más proporcionales y naturales”.

DRA. REYES BENÍTEZ

Trabajamos con las mejores marcas en odontología

Nuestro objetivo único objetivo: seguir mejorando la vida de nuestros pacientes

SPARK™ es, sin duda, el nuevo referente de innovación en cuanto a ortodoncia invisible. En Clínica Implantsite siempre estamos al día de las últimas innovaciones por eso no podía faltar en nuestra consulta. Gracias a su software en 3D y sus novedosos materiales nos permite ser más eficientes para conseguir la mordida y sonrisa perfectas.

No dudes en consultarnos para poder valorar tu caso y explicarte con más detalles la mejor opción para ti. Confiar sólo en los mejores profesionales y en las últimas técnicas del mercado es sinónimo de éxito.

Además, ponemos a tu disposición todas las facilidades de financiación y en la PRIMERA CITA 100% GRATUITA te ofrecemos:

  • Revisión completa
  • Radiografía PANOREX®
  • Primera valoración a cargo de nuestro Director Clínico, el Dr Francisco Carrero.
  • Consulta con especialista indicado, si se necesita
  • Presupuesto sin compromiso y facilidades de financiación
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.