fbpx

¿Por qué nace el Método Implantsite?

Clínica Dental Implantsite nace como respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio de odontología HONESTO, EFICAZ Y DE CALIDAD.

Tenemos muy presente nuestro juramento hipocrático muy lejos del concepto mercantilista que existe en la actualidad en el sector.

Nuestro equipo está formado por dentistas que creen en una sanidad dental centrada en el BIENESTAR DEL PACIENTE por encima de todo, trabajando con honradez, vocación y mucha pasión.

Porque los pacientes son lo primero

Sergio Segovia y Francisco Carrero, directores de Clínica Dental Implantsite y creadores del Método Implantsite

¿Qué es el Método Implantsite?

Es un método novedoso, moderno y exigente que establece un protocolo de trabajo dónde se emplean los últimos avances tecnológicos junto con los diferentes especialistas en cada área. De este modo ofrecemos el mejor sistema de diagnóstico, planificación y tratamiento para cada paciente.

Nuestro protocolo

La aplicación del método Implantsite está siempre supervisada por la Dirección Clínica

La experiencia nos ha enseñado que todo paciente va a necesitar de dos  fases para mejorar su estado de salud:

RECUPERAR LA SALUD PERDIDA

Lo mejor que existe es un diente sano, y nada podrá sustituirlo y funcionar mejor que un diente natural.

Salvar todos los dientes con buen pronóstico, lo que denominamos saneamiento. En otras palabras, los empastes, las exodoncias, las endodoncias (matar en nervio), etc.

Así se evitan pérdidas irreparables de dientes que no dejan de ser mutilaciones.

REHABILITACIÓN DEL CONJUNTO ORAL

Una vez restablecida la salud, nuestro paciente necesitará saber qué y cómo debe cuidarse para evitar tener problemas en un futuro, alcanzando plena salud oral.

Por ello, el Método Implantsite realiza un profundo estudio de las necesidades que requiere su boca, para encontrar los distintos métodos mediante los que podemos recuperar la salud perdida.

¿Por qué el Método Implantsite es diferente?

Sabemos que un tratamiento dental bien planificado, bien ejecutado, con buenos materiales y buenos especialistas, perdurará años.

Y si añadimos las instrucciones de un buen mantenimiento, y revisiones periódicas las complicaciones futuras serán casi inexistentes.

Una buena planificación es el principio del éxito.

Para que solo te preocupes de volver a sonreír