Clínica Implantsite entre las 8 mejores clínicas dentales de España

4 de octubre de 2018
Publicado en Noticias
4 de octubre de 2018 Sergio Segovia

Clínica Implantsite entre las 8 mejores clínicas dentales de España

Las mejores clínicas según internet

Estamos entre las mejores clínicas dentales de España. El portal viviendolasalud.com nos coloca entre las 8 mejores, según los usuarios de internet.

La web vivendolasalud.com publicó recientemente un ranking con las mejores clínicas dentales de España, según las puntuaciones de internet.

Para conocer estas puntuaciones, este portal se ha basado en los datos aportados por los usuarios de Google: La inmensa mayoría de los pacientes que nos han visitado nos han puntuado de forma muy elevada.

En Google puedes puntuar cualquier establecimiento con “estrellas”. Si tu valoración es muy positiva supondrían 5 estrellas y muy negativa sólo una. De estas puntuaciones, se hace una media y se obtiene la valoración global, siendo la de Clínica Implantsite un 4,9!!

Esto significa que nuestros pacientes han salido de Clínica Implantsite contentos con el trabajo de nuestros doctores y con el trato recibido.

Así que tenemos que aprovechar esta ocasión para daros las GRACIAS!!

Clínica Implantsite (Dos Hermanas, Sevilla)

Situada en la Avenida de España en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), este centro andaluz obtiene un 4,9 en el ranking de Google… Ver ranking

En el ranking aparecen clínicas de Madrid, de Barcelona, Zaragoza, Granada… Somos la única clínica de Sevilla que aparece en el listado. Esto es muy buena señal ya que nos marca el camino a seguir.

Vuestra satisfacción es nuestro único objetivo.

El trabajo contínuo y el afán por mejorar son las bases gracias a las que se obtienen recompesas como esta.

Sergio Segovia, Director

 

Esta noticia nos motiva aún más a seguir trabajando, innovando y mejorando. Nuestros pacientes son lo primero, por lo que no podemos ocultar la felicidad que nos produce sentirnos valorados así.

Si aún no conoces el Método Implantsite, no lo dudes, aquí eres el protagonista. Esta valoración tan positiva es el reflejo del trabajo que venimos haciendo para satisfacer a nuestros pacientes.

 

Gracias por confiarnos tu sonrisa.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *