Nuevo Curso de Higienista Dental con Ergos y Clínica Implantsite

29 de junio de 2020
29 de junio de 2020 Sergio Segovia

Nuevo Curso de Higienista Dental con Ergos y Clínica Implantsite

Abre las puertas de tu futuro

El curso de higienista dental más completo

La unión de Clínica Implantsite con el centro de Formación Profesional ERGOS tiene como resultado el título de Grado Superior de Higienista Bucodental más completo.

Clínica Implantsite colabora con Proyecto ERGOS en su nuevo Curso de Higienista Bucodental. De esta forma, se une el currículum formativo y pedagógico de este Centro de Formación con la dilatada experiencia de nuestros profesionales.

Como resultado, este curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental. Se trata de un curso dirigido a proporcionar todas las herramientas necesarias para desarrollar esta profesión. El sector de la salud en el que se enmarca cuenta con una escasa tasa de paro. Por este motivo, los alumnos que lleven a cabo este curso de higienista dental tendrán muchas posibilidades de incorporarse con éxito al mercado laboral.

Diseñar un perfecto curso de higienista dental es cosa de profesionales

La planificación y el contenido de este curso ha sido elaborada por nuestro Director Clínico, el Dr Francisco Carrero. Con la colaboración de Sergio Segovia, Director de Clínica Implantsite, ha plasmado en él toda su formación y experiencia. Además, los aspectos prácticos se desarrollaran en las instalaciones de nuestra Clínica, que cuenta con lo último en tecnología y herramientas del sector.

Por su parte, el centro ERGOS aporta sus recursos didácticos, sus aulas y más de 5 años de experiencia, ofreciendo formación oficial privada tanto en grados medios como superiores, con validez académica y homologados.

Método Implantsite - Lo primero es el bienestar del pacienteEl Centro Formativo surge de la unión de dos cooperativas como son CEPA del Colegio Antonio Gala, expertos en enseñanza reglada, y EIPO, expertos en orientación, consultoría y servicios educativos. Estos datos son más que suficientes para saber que se trata del curso de higienista dental más completo.

Más información sobre el curso

La duración del Grado Superior en Higiene Bucodental es de dos años. Con este título el alumnado podrá ejercer su labor como higienista dental tanto en el sector público como en el privado. Así, podrán formar parte de equipos de salud bucodental, de atención primaria y en unidades de promoción de la salud.

#becasparatodxs

Desde sus inicios ERGOS trabaja para ofrecer una Formación Profesional
reglada de máxima calidad al alcance de todos. Por ello no existe la
nota de corte.

Ofrecen precios muy ajustados, sin costes añadidos, y además ponen al alcance de todos una gran variedad de becas tanto las oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional, como las propuestas por entidades privadas.

Incluso las que el mismo centro ofrece, como es el caso de la Beca Covid, novedad este curso, ofrecida a familias en ERTE o que hayan perdido su trabajo a causa de la pandemia.

Ya se puede realizar la reserva de plaza, facilitando la devolución si el alumnado al final accede a una plaza pública.

El plazo de matriculación se abrirá el día 2 de septiembre, días antes del inicio del curso.

Si necesitas informarte sobre este curso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte:

Teléfono: 620 481 058
Email: info@clinicaimplantsite.es


→ Ver info del curso en proyectoergos.com  

,