¿Cuánto vale ponerse un implante dental?

15 de octubre de 2020
Posted in Noticias
15 de octubre de 2020 virginia

¿Cuánto vale ponerse un implante dental?

Con esta pregunta como encabezado, Periódico La Semana realiza una interesante entrevista a nuestro director clínico, el Doctor Francisco Carrero.

El implante dental ha cobrado gran importancia en los últimos años.

Es tal el interés por este tratamiento, que son muchas las personas, tanto pacientes como usuarios de nuestras redes sociales o de nuestra web que nos hacen llegar sus preguntas y dudas sobre el mismo.

En esta ocasión, el periódico decano de la actualidad de Dos Hermanas, ha querido hacerse eco de este creciente interés realizando una entrevista al Doctor Francisco Carrero, director de Clínica Implantsite.

¿Cuánto cuesta realmente un implante dental?

Se trata sin duda de una pregunta cuya respuesta en ningún caso puede ser un simple precio. Como cuenta el Dr. Carrero en la entrevista, ante el crecimiento de la demanda, aunmenta el peligro de recibir tratamientos “low-cost”. Abaratar el coste de un tratamiento tan complejo tiene consecuencias en la calidad del implante. Por tanto, el paciente debe ser consciente en todo momento que responder a esta pregunta es algo mucho más complejo.

«Buscar la forma de abaratar utilizando las prótesis más económicas del mercado y resumiendo todo el proceso de cirugía no es la solución. Y a la larga le saldrá mucho más caro al paciente que tendrá que pagar esa primera intervención y sufrir las consecuencias de un producto y/o proceso de baja calidad.»

¿Entonces, dónde acudir si necesito un implante dental?

La respuesta a esta pregunta sí es sencilla: exige garantías. Si estás pensando ponerte un implante dental, debes confiar sólo en los mejores profesionales.

La salud bucodental es vital para nuestro bienestar. Es por esto que debemos asesorarnos y tener al alcance la mayor cantidad de información posible para poder elegir el mejor dentista.

Dr Francisco Carrero

Director Médico de Clínica Implantsite

Nuestros pacientes se encuentran con precios razonables y, por supuesto, la posibilidad de una financiación a la medida de sus necesidades.

Antes de tomar una decisión los animamos a que vengan a visitarnos, nuestra primera visita es gratuita, y así tengan toda la información para ponerse en las mejores manos.