fbpx

El botox y otras técnicas de rejuvenecimiento facial llegan a Implantsite

14 de junio de 2023
14 de junio de 2023 Equipo médico

El botox y otras técnicas de rejuvenecimiento facial llegan a Implantsite

La doctora Áurea Borrero se va a encargar de aplicar las técnicas más innovadoras en medicina estética orofacial

botox labios

Clínica Implantsite lleva ya muchos años aplicando las técnicas más innovadoras en odontología para que tengas una boca sana y una sonrisa bonita. Y ahora incorpora técnicas innovadoras para mejorar la estética orofacial en todos sus aspectos. Técnicas novedosas como el botox o los rellenos permiten recuperar el brillo en el semblante y devolver el esplendor de la mirada.

¿Cómo conseguimos la armonización orofacial?

Sofisticados programas informáticos nos permiten diseñar la sonrisa perfecta, con facciones suaves y equilibradas logradas con una intervención odontológica avanzada. Pero la armonización orofacial va más allá, prestando atención a los tejidos que rodean la boca. Con el tiempo estos tejidos pueden perder su elasticidad y volumen, apareciendo arrugas, surcos y marcadas líneas de expresión. También puede haber pequeñas asimetrías al rededor de la boca y esto altera el equilibrio y la belleza de las facciones. Con el rejuvenecimiento orofacial buscamos corregir los signos de envejecimiento, así como trabajar las pequeñas asimetrías, logrando un aspecto más fresco, juvenil y armonioso tanto en la zona de la boca como en los labios.

Relleno

Tratamientos naturales, mínimamente invasivos como el botox

Las técnicas utilizadas para la armonización orofacial aprovechan los avances realizados en medicina estética. Con ellos es posible perfilar rasgos, difuminar arrugas, regenerar y dar volumen a los tejidos que rodean dientes y boca. Y todo ello se consigue con procedimientos mínimamente invasivos, sin pasar por quirófano y sin molestos postoperatorios, con unos resultados naturales y duraderos.

Entre las técnicas más utilizadas se encuentra la aplicación de ácido hialurónico, un componente natural del cuerpo, seguro y bien tolerado. Lo utilizamos para rellenar y restaurar volumen en la zona de los labios y las arrugas periorales consiguiendo unos resultados realmente naturales.

El botox consiste en la aplicación de la toxina botulínica, otra de las sustancias utilizadas habitualmente. Provoca una relajacion temporal los músculos involucrados suavizando las arrugas y las líneas de expresión. El resultado es un aspecto más suave y rejuvenecido en la zona de boca y labios.

Hay otros tratamientos de medicina estética también utilizados en el rejuvenecimiento orofacial como la bioestimulación con factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina. Se logra así dar firmeza y elasticidad a la zona de la boca. También se utilizan técnicas de lifting sin cirugía y la mesoterapia.

doctora áurea borrero

Doctora Áurea Borrero, especialista en medicina estética.

Más allá de los tratamientos odontológicos tradicionales

Complementar los tratamientos odontológicos tradicionales con las técnicas estéticas ofrece un doble beneficio a nuestras pacientes. Por un lado mejoran su salud oral restaurando las funcionalidades de la boca. Por otro lado equilibran y armonizan su rostro elevando sus niveles de autoestima. Nuestras pacientes no solo recuperan su salud bucodental si no que se ven rejuvenecidas y mucho más guapas.

Para este abordaje multidisciplinar e integral, en Clínica Dental Implantsite nos rodeamos de los mejores especialistas como la Dra. Áurea Borrero, experta en medicina estética. Aplicamos como siempre nuestros estrictos protocolos de trabajo. Realizamos una valoración médica. Diseñamos el tratamiento más aconsejado para mejorar su sonrisa. Y se lo presentamos al paciente de una forma sencilla, clara y honesta.

Para conocer todo lo que la medicina estética orofacial puede hacer por ti, coge ya tu cita y ven a Clínica Dental Implantsite. Estaremos encantados de informarte sin compromiso.

,