¿Quién compone IMPLANTSITE?

Nuestro equipo tiene algo claro: “Si en medicina se trabaja con equipos multidisciplinares,

¿por qué no hacerlo en odontología?”

Este es el espíritu que integra IMPLANTSITE, un grupo de especialistas en odontología con largo recorrido. Formamos un equipo con extenso currículum y dilatada experiencia en las distintas especialidades odontológicas. Ponemos a tu servicio todo este abanico de conocimientos para así ofrecerte una solución, estableciendo el mejor camino a seguir. El resultado es la mejor y más efectiva respuesta a los problemas que sufren nuestros pacientes.

Dirección

SERGIO SEGOVIA

FRANCISCO CARRERO

Cuadro Médico

Mª DEL MAR SIERRA

REYES BENÍTEZ

TERESA CREO

NOELIA MOLINA

JOSEFINA DOMÍNGUEZ

Auxiliares e Higienistas

ISABEL GARCÍA

ELISABETH JIMÉNEZ

Siguiendo el Método Implantsite, Nuestro Equipo te garantiza la máxima satisfacción en todos los aspectos, ya que no sólo vamos a dar solución a tu problema. Además, tomaremos medidas junto a ti para evitar que vuelvas a tener problemas en el futuro. Gracias a la planificación y al estudio personalizado de cada paciente, podemos garantizar la mejora de tu salud bucodental desde la primera visita.

Nuestro Equipo + La última tecnología = Resultados desde la primera consulta

En Clínica Implantsite, establecemos un protocolo de trabajo dónde se emplean los últimos avances tecnológicos junto con los diferentes especialistas en cada área. De este modo, ofrecemos el mejor sistema de diagnóstico, planificación y tratamiento para cada paciente.