El Doctor Responde

El Doctor Responde

Tu consulta disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

En estos tiempos, la comunicación digital está plenamente instaurada en nuestras vidas. Por ese motivo, con el servicio Doctor Responde hemos querido abrir una ventana, además de las habituales, que te ofrezca ayuda profesional a cualquier duda que te pueda surgir.

Como Doctores, entendemos la necesidad de información de nuestros pacientes. Como pacientes, comprendemos que la confianza en nuestro dentista es sumamente importante.

Por ello hemos querido habilitar este espacio, al que nuestros pacientes pueden acceder fácilmente para realizar una consulta en cualquier momento

Así que puedes dejarnos tus preguntas a continuación y nuestros Doctores, cada uno en su especialidad, te ayudarán a resolver tus dudas respondiendo a cada una de tus preguntas.

Estas respuestas serán enviadas por correo electrónico y posteriormente publicadas en este apartado. Queremos que las soluciones que buscamos para unos pacientes sirvan para todas aquellas personas que se planteen la misma duda.

En el Blog de Implantsite podrás encontrar, también, una serie de artículos de diferentes temáticas. Desde novedades tecnológicas hasta nuestras noticias más recientes. Todo con el objetivo de que nos conozcas en profundidad y seas partícipe de nuestra transparencia.

Doctor Responde

Haz tu consulta ahora!

Introduce tu consulta y envíanosla para poder asesorarte

Esperamos tus preguntas.